martes, 30 de octubre de 2012

PROYECTO SOLIDARIO "ENTRE VECINOS"


ENTREVECINOS, EL PROYECTO DE SOLIDARIDAD IMPULSADO POR LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES VECINALES DE VALLADOLID, NECESITA DE COLABORACIÓN

La crisis  sigue golpeando con fuerza a cada vez más gente. Una crisis que se manifiesta, sobre todo, en la pérdida de empleo de miles de personas y en una disminución de los presupuestos de acción social de los ayuntamientos y de la Junta de Castilla y León.
Por eso es necesario –imprescindible es la palabra exacta- que quienes tenemos aún cierta  capacidad económica y buena disposición para la solidaridad, no olvidemos este llamamiento de Entrevecinos.

Entrevecinos necesita: alimentos no perecederos, productos de higiene personal y del hogar o dinero (con él se va comprando lo que va haciendo falta).

¿Qué clase de alimentos? : legumbre, arroz, pasta, aceite, azúcar, harina, latillas de conservas, galletas, cacao, tomate, sopas, botes de verdura... AVISO: leche no, y ojo con los productos caducados.

¿Qué productos de higiene personal?: gel, champú, desodorante, compresas, dentífrico, papel higiénico...

¿Qué productos para el hogar?: friega suelos, friega platos, lejía, detergente lavadora...

La Asociación vecinal del barrio Belén es colaboradora activa de Entrevecinos. En la sede de la Asociación (Epifanía 4-6) se pueden depositar las aportaciones que cada uno/a quiera hacer.

Lunes, sobre todo a partir de las 8, pero también cualquier día y hora que encontréis abierto el local (que son muchos).

No hay comentarios: