miércoles, 17 de diciembre de 2014

Festival Navidad del Barrio Belén.



Qué grandes, qué artistas  todos, pequeños y mayores, padres y madres. ¡qué derroche de imaginación, creatividad  y alegría! Cuenta Cuentos, Belén joven, grupo de padres y madres, danzarinas del vientre, cantantes, presentadores, monologuista, monitores y monitoras, técnicos, colaboradores, las familias y amigos que nos acompañaron, mucha gente buena poniendo su granito de arena para que todo saliera bien y salió, no sólo bien, salió genial y todos lo disfrutamos.
Porque el pasado viernes 12  de diciembre realizamos nuestro ya tradicional Festival de Navidad y todos los proyectos y actividades vecinales que  giran en torno a los más pequeños y los jóvenes del barrio participamos en esa fiesta de convivencia. Abarrotamos el salón de actos de el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero  a cuyos responsables queremos agradecer el habernos acogido, ya que los espacios públicos de nuestro barrio, se nos han quedado pequeños para albergar todo el movimiento vecinal que hacemos Belén Joven, cuenta cuentos y la Asociación  Vecinal 24 de diciembre.
Y esto es sólo un adelanto, porque el equipo de la revista "Belén pide paso" está preparando un estupendo reportaje sobre esta actividad, que está a puntito de salir, así que no os lo podéis perder, además podréis informaros de cómo avanza nuestra asociación y sus proyectos vecinales.
Por nuestra parte solo nos gustaría decir:
 GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.






 

 

  
  

¡¡¡FELICES FIESTAS A TOD@S!!!