lunes, 2 de mayo de 2016

"HAY ALTERNATIVAS" OTROS MODELOS DE VIDA COTIDIANA.



El próximo día 5 de mayo comenzamos el ciclo de conferencias “Hay Alternativas” que organiza la Asociación Vecinal “24 de diciembre” del Barrio Belén.


 



Con esta iniciativa queremos ofrecer a los vecinos y vecinas del barrio la posibilidad de conocer y optar por formas diferentes de consumir en diferentes áreas de la vida cotidiana, como el consumo eléctrico, la banca, la alimentación, la información, etc.

Actualmente, ya existen diversas experiencias positivas de consumo responsable y sostenible que son sencillas y asequibles para poner en marcha. Y para conocerlas contaremos con la presencia de responsables de dichos proyectos alternativos.

La primera de estas conferencias “Alternativas al modelo de Comunicación de Masas” tendrá lugar el jueves 5 de Mayo, de 20 a 21 horas, y estará dedicada a conocer experiencias de comunicación alternativa en Valladolid que nos permiten tener acceso a una información imprescindible sobre lo que sucede diariamente en nuestra ciudad. Contaremos con un miembro de “Ultimo Cero” periódico digital de referencia en Valladolid.


No hay comentarios: