jueves, 3 de noviembre de 2016

Recogida de firmas para pedir a la administración que se lleve a cabo la construcción del Túnel en la Plaza del Aviador Gómez del Barco.



Recogida de firmas
para pedir a la administración que se lleve a cabo la construcción del Túnel en la
Plaza del Aviador Gómez del Barco.


La Asociación Vecinal 24 de Diciembre, con motivo del retraso y falta de información de las obras del túnel en la Plaza Aviador Gómez del Barco, inicia una campaña de recogida de firmas para presentar al Subdelegado del Gobierno y  que finalizará con una jornada reivindicativa el próximo sábado 12 de noviembre.

Estamos  cansados de esperar, necesitamos una solución inmediata para permeabilizar la barrera que supone el paso del tren para nuestros barrios y nuestra ciudad, barrera que se ha agravado de forma considerable desde que unilateralmente se decidió llevar a efecto el cierre del paso a nivel de Pilarica.

Para subsanar el problema, ADIF, a comienzos del presente año, adquirió el compromiso de la realización de un túnel en la Plaza Aviador Gómez del Barco, pero desde entonces no se ha movido una sola piedra para la realización de esta obra, ni se ha informado de motivos, ni se han concretado plazos.

Si estás de acuerdo firma esta petición, que encontrarás en la sede de la Asociación Vecinal, en varias tiendas y comercios de nuestro barrio y el mismo día 12 en la jornada reivindicativa.

Comprométete y firma.



No hay comentarios: