martes, 17 de enero de 2017

Proyecto "Entrevecinos" en el Barrio Belén



El desempleo es uno de los mayores problemas que afectan a la población española, somos conscientes de que a nuestro alrededor hay vecinos y vecinas que pueden encontrarse en esa situación, por esta razón y en la búsqueda de alguna alternativa que dé respuesta a este grave problema, desde hace años estamos intentando hacer una colaboración con el Proyecto Social Entrevecinos, empezamos a ofrecer un servicio de información, asesoría  y apoyo a personas desempleadas.
Será los viernes, de 18.00 a 20.00 horas, en  el local de asociación (oficina, al fondo )  
Comenzamos el próximo Viernes 20 de enero de 2017.

La labor de las personas  será orientar ayudar a la persona en situación de desempleo en la  búsqueda empleo a través de internet, elaborar el  Curriculum y orientarle  sobre dónde  consultar ofertas.
Desde el proyecto Social Entrevecinos, si fuera necesario, mientras busca trabajo pueden facilitarle también productos de primera necesidad de alimentación e higiene a través de la despensa solidaria.
¡Todos podemos hacer algo, ¡Tú también! En concreto podemos colaborar con este proyecto de una forma sencilla, en primer lugar, dando a conocer este servicio de información y apoyo a personas desempleadas que conozcáis y que estén interesadas en buscar empleo.
También, otra forma sencilla de colaborar, es contribuyendo a abastecer la despensa solidaria con productos de limpieza y aseo que se pueden entregar en la sede de la Asociación Vecinal del barrio Belén, el lunes por ejemplo que se reúne la Junta Directiva  de 19.30 a 21.00 horas. 
Agradecemos el interés y la colaboración vecinal con este proyecto

jueves, 12 de enero de 2017

MARTES CULTURALES. ENERO

Comenzamos el año en los Martes Culturales con una interesantísima propuesta de la mano de la arqueóloga Eva Martín, que nos dará un paseo por las calles y espacios urbanos históricos de la ciudad de Valladolid. 
 
Os esperamos.
 
 

miércoles, 4 de enero de 2017

ACTUACIÓN DEL GRUPO DE TEATRO JUVENIL "OJOS DE CARACOL"

El próximo SÁBADO 14 DE ENERO, a las 19:00h, el grupo de teatro "OJOS DE CARACOL", de la Asociación Vecinal del Barrio Belén,  representará la obra de teatro "ENTREMESES" de Cervantes, en el gimnasio JACINTO BENAVENTE. 

Estáis tod@s invitados. Las entradas se podrán recoger el miércoles 11 y el jueves 12 de enero, de 18:00 a 20:00h, en la oficina del local de la asociación al simbólico precio de 1€.




El grupo juvenil Ojos de Caracol, en su tercer año de andadura, ofrecerá al barrio, en primicia, la obra que han estado preparando a lo largo del curso, como colofón del año cervantino que acaba de concluir, los siguientes entremeses de Cervantes:

El juez de los divorcios,
El viejo celoso y
La cueva de Salamanca.

¡¡No os lo podéis perder!!
 ¡¡¡Os esperamos!!!